‘Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.

Los boletos están a la venta en EventBrite

La leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez haconfirmado que estará en la 5ta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado 4 de mayo de 2019 en el Las Vegas Convention Center
.

Chavez celebrará un ‘meet and greet’ con los fanáticos en el espacio denominadoWorld of Sports Memorabilia. La Expo comienza desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., durante el fin de semana de Cinco De Mayo. La Expo del boxeo también coincidirá con la pelea tan esperada entre ‘Canelo’ Álvarez y Danny Jacobs, que tendrá lugar más tarde esa noche en el estadio T-Mobile.


Boletos para el Box Fan Expo disponibles en Eventbrite –
 
http://boxfanexpo.eventbrite.com/

Chávez realizará su primera aparición a la expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta gran leyenda del boxeo.


Chávez se une a Mikey García, Errol Spence Jr., Marco Antonio Barrera, Mia St,John, Juan Manuel Márquez, Vinny Paz, Devin Haney, Earnie Shavers, Al Bernstein, Michael Spinks, CMB, Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas como los primeros compromisos confirmados para el ‘Box Fan Expo’ de este año. Se estarán anunciando más estrellas en los próximos días.


Sobre Julio Cesar Chavez
Julio César Chávez, Padre., es un ex boxeador profesional mexicano que compitió desde 1980 hasta 2005. Fue campeón del mundo en varias divisiones de peso siendo catalogado por la revista The Ring como el mejor boxeador del mundo, libra por libra, de 1990 a 1993.

Durante su carrera, obtuvo el título súper pluma del CMB de 1984 a 1987, los títulos de peso ligero de la AMB y la CMB entre 1987 y 1989, el título de peso junior welter del CMB dos veces entre 1989 y 1996, y el título de la FIB de peso junior welter de 1990 a 1991.

También ganó el título de la revista Ring y los títulos de peso ligero lineal de 1988 a 1989, y el título de peso junior welter lineal dos veces entre 1990 y 1996. Chávez fue nombrado ‘Boxeador del Año’ en el 1987 y 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América y The Ring, respectivamente.


Chávez tiene la marca de defensas más exitosas de títulos mundiales (27, compartidas con Omar Narváez), la mayoría de victorias en peleas por el título y boxeadores derrotados por el título (ambos en 31), y la mayoría de las peleas de título (37); tiene la segunda mayor cantidad de defensas de título ganadas por nocaut (21, después de Joe Louis con 23). Su récord de peleas fue de 89 victorias, 0 derrotas y 1 empate antes de su primera derrota profesional ante Frankie Randall en 1994, antes de lo cual tuvo una racha de 87 victorias consecutivas hasta su empate con Pernell Whitaker en 1993. La victoria de Chávez en 1993 sobre Greg Haugen en el Estadio Azteca en la Ciudad de México estableció el récord para un combate de boxeo donde asistieron 132,274 fanáticos.


Está clasificado como el 17º mejor boxeador de todos los tiempos, libra por libra, por BoxRec, el número 24 en la lista de “50 mejores boxeadores de todos los tiempos” de ESPN, y el 18º lugar en “Los 80 mejores boxeadores de los últimos 80 años” por The Ring. Chávez también está clasificado como el boxeador súper ligero más grande de todos los tiempos y el mejor boxeador de todos los tiempos por la revista Boxing Action. En 2010 fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional para la Clase de 2011. Es el padre de los boxeadores actuales Omar Chávez y el ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez, hijo.


Sobre World of Sports Memorabilia 


World Sports Memorabilia es un negocio familiar que se especializa en deportes, objetos de recuerdo, y marcos personalizados. Como coleccionistas de piezas autografiadas, además de distribuidores, son sensibles al potencial de las falsificaciones en el mercado; por lo tanto, han obtenido la mayoría de sus autógrafos ya sea en persona o de un agente de promoción que ha realizado una firma personal o privada con un atleta o una celebridad específica. Siempre proporcionan un certificado de autenticidad con cada autógrafo y estarían más que dispuestos a proporcionar información adicional sobre cómo obtuvieron cualquier pieza en particular. Para obtener más información, visite: https://worldofsportsmem.com/


Sobre Box Fan Expo


‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!


‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Andre Ward, Mikey García, Marcos Maidana, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Pazienza, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris , Riddick Bowe , Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.
Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.


Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: http://www.boxfanexpo.eventbrite.com


Durante las próximas semanas previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio.


Contacte a ‘Box Fan Expo’:Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.comMás información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.comSigue a ‘Box Fan Expo’ por Twitter e Instagram en: @BoxFanExpoSigue a ‘Box Fan Expo’ por Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

Please follow and like us: