‘Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.Los boletos ya están a la venta en EventBrite 

El campeón mundial de dos divisiones del mundo Michael Spinks confirmó que se presentará y celebrará un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en ‘Las Vegas Convention Center’ para la quinta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado, 4 de mayo de 2019 de 10:00am a 5:00pm, durante el fin de semana de ‘Cinco De Mayo’. La expo del boxeo también coincidirá con la pelea tan esperada entre ‘Canelo’ Álvarez y Danny Jacobs, que tendrá lugar más tarde esa noche en el estadio T-Mobile.

Spinks hará su primera aparición en la Expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Spinks tendrá mercancía a la venta para que los fanáticos los puedan disfrutar y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta leyenda del boxeo también conocida como “Jinx“. Spinks se une Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas como las primeras confirmaciones de la ‘Box Fan Expo’ de este año.

Sobre Michael Spinks
Spinks es un campeón del mundo de dos divisiones, que obtuvo el título indiscutible de peso semipesado de 1983 a 1985, y el título de peso pesado de 1985 a 1988. Fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 1994. Como aficionado ganó un Medalla de oro en la división de peso medio en los Juegos Olímpicos de verano de 1976.  

Spinks es el hermano del excampeón mundial de peso pesado Leon Spinks, y el tío de Cory Spinks, un ex campeón de peso welter y peso junior mediano.   Spinks se mantuvo invicto en sus primeras 31 peleas profesionales, derrotando a oponentes como Dwight Muhammad Qawi, Eddie Mustafa Muhammad, Marvin Johnson y Eddie Davis en camino a convertirse en el indiscutible campeón de peso semipesado. Después de diez defensas exitosas, Spinks ascendió al peso pesado, y como un amplio perdedor en las apuestas, venció al campeón de peso pesado de la FIB Larry Holmes; Al hacerlo, Spinks se convirtió en el primer campeón mundial reinante de peso semipesado en ganar el título de peso pesado. La única derrota de Spinks en su carrera profesional llegó a manos de Mike Tyson el 27 de junio de 1988.   La Organización Internacional de Investigación de Boxeo y BoxRec clasifican a Spinks entre los diez pesos pesados más grandes de todos los tiempos.  

Sobre Box Fan Expo
‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Andre Ward, Mikey García, Marcos Maidana, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Pazienza, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris , Riddick Bowe , Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más. Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:
https://boxfanexpo.eventbrite.com ‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”.

No querrás perderte este evento: asiste al Expo! Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio,

Contacte a ‘Box Fan Expo’: Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927 Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com Más información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.com Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Twitter e Instagram en: @BoxFanExpo Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

Please follow and like us: