San Juan, Puerto Rico – En una intensa conferencia de prensa, los protagonistas del cartel ‘Noche de TeRRoR 2’ se vieron las caras para sus respectivas peleas programadas para este sábado, 2 de marzo en el coliseo Tomas Dones de Fajardo. 

El clasificado mundial Subriel Matías (12-0, 12 KOs) de Fajardo, se medirá al mexicano Wilberth López (23-10, 15 KOs) en combate pautado a 10 asaltos en las 140 libras. 

Wilberth López dijo que, “Siempre vengo bien preparado. No me preocupa que él tenga 12 victorias con 12 nocauts. Matías dice que las peleas se ganan en el gimnasio y es verdad. Vengo a ganar, no a tirarme, vengo a pelear. Tendrán una buena función y me motiva que mi oponente venga a pelear”. 

“¿Estás ready?, le preguntó Subriel Matías a su oponente y este dijo que sí, “espero en Dios que independientemente de lo que pase, que no digas que fue a última hora. Ya escuché las palabras de mi oponente Wilberth López y le doy las gracias por acepar la pelea. Agradezco a su equipo de trabajo por la pelea. Mi oponente es experimentado en este ámbito, le ha durado la distancia a campeones mundiales de la actualidad y es lo que buscamos. Espero que se den cita y de mi parte, la pelea no llegará a la distancia. El que me conoce, sabe de lo que estoy hablando, que pase lo que tenga que pasar”, culminó Matías. 

El fajardeño (#11 AMB, #13 CMB y #13 FIB) cuenta con victorias significativas por la vía rápida sobre el exolímpico venezolano Patrick López, el mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella (quien recientemente se coronó campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al favorito Óscar Duarte), ex contendor mundial Fernando David Saucedo, prospecto de Promociones Miguel Cotto Jeffrey Fontánez y el colombiano Breidis Prescott. 

El doradeño Jovanie ‘Lobito’ Santiago (11-0, 8KOs), se enfrentará al ex retador de título mundial Iván ‘Macanón’ Cano (25-8-2, 15 KOs) de México, en combate pactado a 10 asaltos en las 140. 

“Gracias por esta oportunidad que es muy importante. No peleo hace un año y 8 meses y me preparé muy bien para retomar mi carrera y que gane el mejor”, dijo Cano. 

‘Lobito’ por su parte expresó que “Lo que vengo a decirle a mi oponente es que venga ready porque yo vengo como todos saben en mis peleas en óptimas condiciones y esperen una guerra entre México y Puerto Rico”. 

‘Lobito’ Soto tiene victorias notables sobre el excampeón mundial DeMarcus Corley y el prospecto Antonio Ortíz. 

En otro combate, Jonathan ‘Bum Bum’ López (5-0, 3 KOs) de Humacao, se medirá al mexicano Leonardo Reyes (8-18, 3 KOs), en reyerta pactada a 8 asaltos en las 118 libras. 

El boxeador apadrinado por Félix ‘Tito’ Trinidad, Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (4-0, 4 KOs) de Canóvanas y quien rivalizará contra Jeffrey Ramos (5-4, 2 KOs) de San Juan en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras. 

Bryan Tanco (6-0, 6 KOs) de San Juan chocará ante Jaime ‘El Indio’ Barbosa (19-16, 9 KOs) de Costa Rica a 6 asaltos en las 168 libras, entre otros combates. 

Boletos a la venta en Ticketera ( https://ticketerapr.com/noche-de-terror ) 

Fotos por Esdel Palermo

Please follow and like us: