‘Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.


Los boletos están a la venta en EventBrite


El campeón mundial de cuatro divisiones Mikey Garcia confirmó que se presentará y celebrará un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en ‘Las Vegas Convention Center’ para la 5ta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado, 4 de mayo de 2019 de 10:00am a 5:00pm, durante el fin de semana de ‘Cinco De Mayo’. La Expo del boxeo también coincidirá con la pelea tan esperada entre ‘Canelo’ Álvarez y Danny Jacobs, que tendrá lugar más tarde esa noche en el estadio T-Mobile.


García realizará su tercera aparición a la expo de este año, donde firmará guantes, fotos y artículos personales. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta sensación del boxeo y uno de los mejores libra por libra en su espacio de FIGHT LABEL. Mas información en http://www.fightlabel.co.uk/


Garcia se une a Errol Spence Jr., Marco Antonio Barrera, Mia St,John, Juan Manuel Marquez, Vinny Paz, Devin Haney, Earnie Shavers, Al Bernstein, Michael Spinks, CMB, Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas como las primeras confirmaciones del Box Fan Expo, con más estrellas que se anunciarán en los próximos días.


Sobre Mikey Garcia

Mikey García, es un boxeador profesional estadounidense de ascendencia mexicana y campeón del mundo de 4 divisiones, así como campeón mundial de peso ligero unificado, que ha tenido el título del CMB desde 2017 y el título de la FIB desde julio de 2018. Anteriormente ganó el título de la OMB y la revista The Ring del peso pluma en 2013, el título de peso junior ligero de la OMB de 2013 a 2014, y los títulos de peso junior welter de la FIB y lineal de marzo a abril de 2018. El 28 de julio de 2018, García defendió su título de peso ligero del CMB y le quitó el cinturón de la FIB a Robert Easter Jr con una amplia victoria por decisión unánime, que incluyó una caída en el tercer asalto. Más de 12,500 fanáticos estuvieron presentes en el Staples Center en Los Ángeles para presenciar este increíble logro.


El 16 de marzo de este año, García subió 2 categoras de peso para desafiar al campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr., a quien muchos consideran como uno de los mejores boxeadores libra por la libra del mundo. García, frente a una multitud de 48,000 electrizantes fanticcos en el estadio AT&T en Arlington, Texas, García luchó en una pelea muy dura e increíblemente valiente que se fue a la distancia, pero Spence llegó a la cima para retener su título mundial.


García es considerado y clasificado en muchas organizaciones entre los mejores boxeadores libra por libra del mundo. Su equipo está formado por su padre Eduardo y su hermano, el ex campeón del mundo y uno de los mejores entrenadores de boxeo del mundo, Robert García. Hoy, el mundo del boxeo aguarda con impaciencia para ver qué decidirá hacer García en su próxima pelea y en qué división estará compitiendo, con tantas peleas importantes que se avecinan en el futuro cercano.


Sobre FIGHT LABEL Inc.

FIGHT LABEL inc se especializa en el diseño único de ropa de boxeo. La empresa fue creada por la diseñadora Sophie Whittam, quien tiene más de 10 años de experiencia trabajando como diseñadora de modas. Sus ideas son modernas, con estilo y le da a sus clientes la ventaja en la competencia. Sus diseños personalizados de ropa de combate están hechos a la medida y, a diferencia de cualquier otro, están hechos con materiales extraordinarios y traen moda al ring de boxeo. Aquí es donde la pelea se encuentra con la moda. Lo que puedas imaginar, no hay límites para lo que ella pueda crear.

Sobre Box Fan Expo

‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!


‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Andre Ward, Mikey García, Marcos Maidana, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Errol Spence Jr., Sergio Martinez, Keith Thurman, Danny Garcia, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Jessie Vargas, Vinny Pazienza, Mia St.John, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris , Riddick Bowe , Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.


Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.


Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:http://boxfanexpo.eventbrite.com/


Durante las próximas semanas previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio.


Contacte a ‘Box Fan Expo’:


Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.comMás información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.comSigue a ‘Box Fan Expo’ por Twitter e Instagram en: @BoxFanExpoSigue a ‘Box Fan Expo’ por Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

Please follow and like us: